¿Habrá cambios en LaLiga Santander 2022/2023? Las principales reglas para no perderte nada

La Liga mantendrá cinco cambios en partidos oficiales en tres ventanas más el descanso

El segundo, tercero y cuarto bombo de la Champions lo formarán los equipos que estén mejor posicionados en el ranking UEFA

Marc-André Ter Stegen está recuperando sus mejores sensaciones en esta pretemporada

Marc-André Ter Stegen está recuperando sus mejores sensaciones en esta pretemporada

SPORT.es

SPORT.es

¿Habrá cambios en LaLiga Santander 2022/2023? La competición mantiene la posibilidad de hacer cinco cambios en todas las competiciones organizadas por la FIFA. Los diferentes campeonatos pueden decidir si acogerse a ello o no. Estos cambios se podrán hacer en tres ventanas, más la del descanso.

En cuanto al guardameta, no puede estar ni por detrás ni por delante de la línea de meta. Es decir, deberá posicionar ambos pies en la línea de meta en la pena máxima.

Respecto a la Champions 2023/2024, se clasificarán los primeros cuatro clasificados de la competición como en temporadas anteriores, mientras que el quinto y el sexto irán a la Europa League, así como el campeón de la Copa del Rey.

En relación con los descensos, serán los tres equipos peores clasificados de la competición doméstica. Recordemos que el curso pasado descendieron Granada, Levante y Alavés y que subieron el Almería, Valladolid y Girona.

TEMAS