La afición del Girona responde con un 'sold out' en Mestalla

Las más de 500 entradas para ver al conjunto catalán en Valencia se agotaron en menos de dos días

Michel debutará en Liga después de las buenas sensaciones de la pretemporada

Girona-Valencia primera jornada de la Liga Santander

Girona-Valencia primera jornada de la Liga Santander

Aurora Fuster

Los de Montilivi tienen ganas de Primera. Tal es la ilusión de los aficionados del equipo catalán que ya se han agotado todas las entradas para ver el debut del equipo en el campo del Valencia. Después de que se pusieran a la venta un total de 500 entradas, estas se agotaron en menos de dos días. Por ello, la afición no deja solo al equipo en el primer partido fuera de casa de la temporada. Tres años después, hay ganas de ver al Girona en los estadios de Primera.

Además, que sea un día festivo también ha contribuido a que, como mínimo haya 500 camisetas del club catalán apoyando a los suyos en Mestalla. El último encuentro que el conjunto de Montilivi en la máxima competición doméstica fue el 18 de mayo del 2019 contra el Alavés. Han pasado casi 1200 días para que el equipo catalán vuelve a recuperar la ilusión de competir en la liga Santander. Los de Michel disputaron su último partido de pretemporada contra el Zaragoza. El conjunto catalán la ha saldado con dos victorias contra el Andorra y Bolívar, dos empates contra el Perelada y el Zaragoza y dos derrotas frente al Nápoles y el Benfica. Michel podrá contar con las nuevas incorporaciones para enfrentarse a los de Gatusso en Mestalla el domingo a las 19.30. 

Pese al partido del Valencia, Quique Cárcel espera cerrar alguna nueva incorporación a lo largo de la semana. El técnico del conjunto catalán ya dijo que esperaban cinco o seis fichajes. Por ello, el trabajo en las oficinas del Girona a lo largo de estos días está siendo intenso. Aunque es difícil sacar conclusiones con los partidos de pretemporada, el conjunto de Montilivi ha competido en todos los encuentros dejando buenas sensaciones. Por el momento, las ideas de Michel en el campo se están traduciendo en buenos resultados.