Guidetti: Un partido perfecto ante el Barcelona no te asegura la victoria

Guidetti abrió el marcador en el partido de la pasada temporada frente el Barça en el Camp Nou

Guidetti abrió el marcador en el partido de la pasada temporada frente el Barça en el Camp Nou / EFE

EFE

El jugador del Deportivo Alavés John Guidetti ha reconocido que "un partido perfecto ante el Barcelona", su próximo rival en el inicio de LaLiga Santander, no le asegura la victoria a ningún equipo.

El delantero albiazul ha expresado que le gusta "jugar en estadios grandes" como el Camp Nou, que a su juicio es uno de los mejores del mundo. "Estoy bien físicamente y estoy listo para jugar", ha asegurado el sueco, a quien no le importa el compañero que tenga en la delantera.

Guidetti sabe que "es un año muy importante" para él porque ahora tiene toda la temporada por delante con el mismo entrenador y mismo equipo, por lo que solo se tendrá que concentrar en eso. Hasta la fecha el delantero es el traspaso más caro en la historia del club babazorro, pero esta situación no le genera presión al goleador escandinavo, que ha preferido no marcarse públicamente una cifra de goles para esta campaña.

Ha recordado que el año pasado jugaron "un buen partido" en el Camp Nou, donde marcó el primer gol, Ibai Gómez tuvo el segundo tanto en sus botas y el colegiado no pitó un penalti por una mano de Samuel Umtiti, que según Guidetti hoy se hubiese sancionado gracias al VAR.

El jugador albiazul ha indicado que a pesar de los cambios el FC Barcelona "tiene una historia y una mentalidad de jugar siempre igual, con mucho ritmo y muy rápido" y ha avisado de que "aunque jueguen diferente, es el Barça".