Guardiola, prioridad del Valladolid en el mercado

Sergi Guardiola, en un duelo ante el Valladolid

Sergi Guardiola, en un duelo ante el Valladolid / EFE

efe

El jugador del Córdoba pero cedido al Getafe, Sergi Guardiola, es la "prioridad" del Real Valladolid para el mercado de invierno y su llegada parece estar muy próxima ya que, según confirmó eset miércoles el director deportivo del club blanquivioleta, Miguel Ángel Gómez, "faltan matices para cerrar el acuerdo".

En su opinión, "lo mejor para el delantero, su familia y el Córdoba sería que todo se solucionara pronto", advirtió Gómez, quien aseguró que desde el club se trabaja "todo el año" para buscar las mejores opciones y, por tanto, "hay más nombres en la lista de potenciales fichajes".

Eso sí, añadió que "cuando se tiene una prioridad, se va a por ella al cien por cien" y aclaró que también es importante "que se produzcan salidas en el equipo", como puede ser la de Ivi, aunque "nadie ha llamado" para hacer una oferta por él, como tampoco han realizado ofertas por Calero.

En este sentido, indicó que Fernando Calero "está tranquilo, porque está en su casa, en su tierra, y es una persona excelente, que ha sabido lidiar con el hecho de que mucha gente le haya regalado los oídos en los últimos meses, y que no tiene altibajos".

El presidente ejecutivo del club, Carlos Suárez, intervino para opinar que Calero "puede estar más cerca de renovar su contrato por el Real Valladolid que de irse", aunque Gómez se mostró prudente al respecto ya que "hasta el 31 de enero pueden pasar muchas cosas y que se cierren operaciones a última hora".