Grup Moventia, nuevo patrocinador del Sabadell

El Sabadell ya tiene un nuevo patrocinador

El Sabadell ya tiene un nuevo patrocinador / sport

Sport.es

El Sabadell y Grup Moventia presentaron ayer en la sala Miguel Quereda de la Nova Creu Alta un nuevo acuerdo de patrocinio que unirá ambas entidades durante un año. En el acto estuvieron presentes el presidente arlequinado, Esteve Calzada, y el fundador y presidente de la compañía dedicada la movilidad sostenible, Miquel Martí.

"Para el CE Sabadell es un gran honor incorporar nuevamente Moventia a la familia de empresas arlequinadas, esto nos da un gran impulso para seguir con este gran proyecto de todos", explicó el presidente del Sabadell durante la presentación del acuerdo de patrocinio.

La vinculación contempla, entre otras cosas, un autocar personalizado y rotulado con los colores del club. “Es algo que nos pide la afición. Esto está previsto igual que otros equipos lo tienen, es una aspiración que hemos tenido desde que llegamos, pero lo haremos cuando las circunstancias lo permitan”, explicó Esteve.

De esta manera vuelve a la entidad uno de los patrocinadores históricos del club, una empresa familiar que marca sus inicios en Sabadell en 1923.