Griezmann, Suárez y Messi lideran el mejor equipo de La Liga

Así es el mejor equipo de la Liga según las últimas actuaciones

Así es el mejor equipo de la Liga según las últimas actuaciones / SPORT.es

Julia Fuentelsaz

Tras finalizar la jornada 25 de la Liga Santander, los internautas han votado las actuaciones de todos los jugadores protagonistas de esta jornada liguera.

valverde, notable alto

El entrenador que ha recibido mayor puntuación por su liderazgo y dirección del juego ha sido Ernesto Valverde. El 'txingurri' ha logrado una media de 7,80 tras encaminar la victoria del conjunto azulgrana ante el Girona. Un 6-1 contundente que no ha dejado indiferente a nadie. 

KEYLOR, EL ELEGIDO PARA LA PORTERÍA

El guardameta mejor puntuado durante esta jornada ha sido Keylor Navas, el arquero del Real Madrid ha conseguido una suma de 7,59 sobre 10. El Real Madrid goleó 4-0 al Alavés y Keylor cumplió con su objetivo. La portería del conjunto blanco se mantuvo a cero durante todo el encuentro y Navas protagonizó también una de las mejores paradas de la jornada 25

MIKEL SAN JOSÉ, líder de la DEFENSA

La defensa de esta jornada no ha logrado puntuaciones muy altas. Quien si lo ha hecho ha sido Mikel San José. El central del Atheltic Club encajó un golazo ante el Málaga y desempató el partido (2-1). El tanto de San José dió la victoria al conjunto vasco y los internautas han premiado la acción del defensa navarro consiguiendo así la mejor puntuación de la defensa (7,64).

Carvajal (6,89), Yeray (6,75) y Jordi Alba (6,93) han sido los elegidos para acompañar a Mikel San José en la defensa del mejor equipo de la Liga. Aunque no hayan logrado alcanzar la nota del central de Pamplona, los tres defensas han sido los mejores de la jornada según los seguidores del fútbol.

centrocampistas de alto nivel

Los mejores centrocampistas de esta jornada han sido: Lucas VázquezGareth Bale y Philippe Coutinho. Bale y Coutinho se lucieron con sus equipos respectivos anotando dos tantos espectaculares. Ambos ayudaron a sus equipos a ampliar el marcador y fueron los responsables de algunos de los mejores tantos de la jornada 25.

GRIEZMANN, MESSI Y SUÁREZ, POR FIN JUNTOS

Los fans del fútbol tienen ganas de ver a Griezmann en el vestuario del Barcelona. Las especulaciones sobre Griezmann y el Barça son muchas, pero por el momento hay que conformarse con una alineación ficticia. Griezmann, Messi y Suárez han sido los auténticos protagonistas de esta jornada. Además de anotar el TOP de los goles de la jornada, el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona está cada vez más cerca y eso motiva a los seguidores del fútbol.