Atlético de Madrid

Griezmann: "Solo me iría del Atlético si se va Simeone"

En una entrevista a 'Telefoot', el delantero francés Antoine Griezmann explicó por qué no ha cambiado de aires este verano

Griezmann seguirá en el Atlético mientras continúe Simeone

Griezmann seguirá en el Atlético mientras continúe Simeone / sport

Miki Soria

Pese a ser uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada con el Atlético de Madrid y hacer una gran Eurocopa con la selección francesa, Antoine Griezmann no ha cambiado de aires este verano. El prometedor delantero galo ha continuado en el club rojiblanco a pesar de los cantos de sirena procedentes de otros clubes como el PSG y lo ha hecho por una única razón: Diego Pablo Simeone. 

"Lo único que quería saber era si Simeone podía irse al PSG. Es una persona muy importante para mí y por eso le llamé antes de renovar. Me dijo que se quedaba y eso fue suficiente. Solo me iría si se va Simeone", declaró Griezmann en una entrevista a la cadena francesa 'Telefoot' evidenciando la gran influencia que ejerce el técnico argentino en la plantilla rojiblanca y especialmente en el '7' del Atlético. "Soy feliz en España y aún tengo muchas cosas que aprender de él”, añadió el francés, que quiere ganar un título con el Atlético de Madrid antes de dejar algún día la liga española, algo que por el momento no le quita el sueño. "No es mi objetivo fichar en estos momentos por el PSG", concluyó Griezmann.

Una vez renovado su contrato este verano hasta 2019 y de subir su cláusula de rescisión hasta los100 millones de euros, parece que los seguidores rojiblancos no deberían estar preocupados por el futuro inmediato de Griezmann. Al menos, mientras el 'Cholo' siga al frente de la nave del Atlético de Madrid.