Griezmann presenta a Lemar como 'un nuevo colchonero'

Adrià Jariego

El Atlético de Madrid está muy cerca de hacer oficial la incoporación del extremo del AS Mónaco Thomas Lemar. El jugador francés es una de las grandes promesas del fútbol europeo y llegará a Madrid para formar ataque junto a su compañero de selección Antoine Griezmann y el delantero de la selección española Diego Costa.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín estuvo anoche en Rusia, en la concentración de la selección francesa para firmar la renovación de Antoine Griezmann y de Lucas Hernández. Además aprovechó para firmar el acuerdo de vinculación de Lemar con el conjunto colchonero.

Thomas, a sus 22 años, firma con el equipo español a falta del pertinente reconocimiento médico y de la formalización del traspaso con el Mónaco.

Antoine Griezmann es uno de los jugadores más felices con la incorporación de Thomas Lemar al Atlético de Madrid. El '7' de la selección francesa compartirá vestuario la próxima temporada con uno de sus mejores amigos fuera de los terrenos de juego. De hecho, como se puede ver a través del Twitter oficial de la selección francesa, Antoine ya bromea con la incoporación del extremo al equipo de Madrid. En un vídeo compartido esta misma tarde, el exjugador de la Real Sociedad se ha referido a Lemar como 'un nuevo colchonero'.