Sport.es Menú

Griezmann: "Ojalá podamos hacer con el Atleti un equipo de basket"

El colchonero asistió al WiZink Center para presenciar los cuartos de final de la Copa ACB

En las declaraciones a los medios de la organización expresó su deseo de crear la sección rojiblanca

 El colchonero estuvo en el WiZink Center difrutando del partido con Piqué | ACB

Se ha convertido en habitual ver a Antoine Griezmann por las pistas de baloncesto. Aunque la mayoría de sus apariciones mediáticas se hayan producido en canchas de la NBA, esta vez el colchonero ha decidido acudir al WiZink Center para presenciar los partidos de Copa ACB.

Rubén Hidalgo

En el Twitter de ACBCOM la organización del evento deportivo publicó las declaraciones de el jugador del Atlético de Madrid respecto a las sensaciones que tenia sobre los partidos. "Es la primera vez que vengo a ver un partido de la copa y me gusta más en directo que en la tele. Tenía ganas de venir para disfrutar".

A diferencia del FC Barcelona y el Real Madrid, los rojiblancos no cuentan con la sección de baloncesto y el campeón del mundo aprovecho la ocasión para manifestar su deseo: "Ojalá podamos hacer un equipo de basket con el Atleti y pueda ver los partidos de basket más a menudo".

A parte del francés, los cuartos de final de la Copa tuvieron otro futbolista y aficionado del baloncesto, Gerard Piqué, quien también es conocido por su apoyo al Barça Lassa y su interés por la NBA.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil