Griezmann marca el primer gol en el Wanda Metropolitano

SPORT.ES

Antoine Griezmann, internacional francés del Atlético de Madrid, logró este sábado el primer gol en el estadio Wanda Metropolitano, nuevo terreno de juego del conjunto colchonero, al batir al portero del Málaga Roberto Jiménez en el minuto 61.

Griezmann culminó desde el interior del área una jugada del argentino Ángel Correa y, anticipándose al defensa Luis Hernández, remató a la portería andaluza sin que Roberto pudiera hacer nada para evitar que el balón acabara al fondo de la red.

Antoine Griezmann, de 26 años, cumple su cuarta temporada como jugador del Atlético de Madrid, club al que llegó en verano de 2014 procedente de la Real Sociedad. En el equipo vasco militó durante cinco campañas.

Este es el primer gol que anota el delantero francés en la temporada 2017-18, en parte porque fue sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión contra el Girona en la primera jornada de la Liga Santander.

Griezmann, autor de 16 tantos en la última edición de la liga española, ha sido uno de los futbolistas más codiciados en los últimos meses y estuvo muy cerca de fichar por el FC Barcelona.

Sin embargo, el francés mostró su compromiso con el club atlético al declarar que se iba a quedar esta temporada cuando conoció que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no levantaba la sanción que le impuso la FIFA y que le impidió incorporar nuevos futbolistas en el mercado de verano.