Atlético de Madrid

Así responde Griezmann a los cantos de sirena del PSG

Griezmann aseguró que el PSG no entra en sus planes a pesar de los cantos de sirena que periódicamente le llegan del club francés.

Griezmann no quiere moverse del Atlético... por ahora

Griezmann no quiere moverse del Atlético... por ahora / AFP

Sport.es

El interés del PSG por Griezmann sigue reavivándose cada vez que el delantero del Atlético de Madrid recala en Francia para jugar con su selección. Es un tema recurrente por el que los medios galos no paran de preguntarle.

El último en hacerlo ha sido la emisora de radio 'France 3' y de nuevo el atacante respondió con evasivas. "Nunca se sabe qué puede pasar en el futuro, pero por ahora el PSG no está entre mis planes. Quizás algún día, pero ahora el Atlético de Madrid es mi equipo. Estoy concentrado en hacerlo bien allí y mi deseo es ganar algo importante en el club".

El pichichi de la Liga abundó en lo declarado hace unos días, cuando afirmó que "estoy muy feliz en España y puedo aprender aún mucho de Simeone. Solo tendría alguna duda si él se marcha".

Finalmente, habló sobre el último partido de la selección francesa. "Queríamos los tres puntos. Fue un buen primer tiempo. Luego intentamos defender bien, de forma compacta. Estoy feliz por Pogba. Ya hizo un gran partido contra Bulgaria, pero hay una diferencia, mañana abrirá todos los periódicos. Le vendrá bien, espero que cuente con el apoyo de los periodistas."