Griezmann iguala a Luis Aragonés en goles en competiciones europeas

Griezmann se come al Brujas en el Wanda con este doblete

 Griezmann anotó los goles del Atlético de Madrid en la victoria de los colchoneros ante el Brujas (3-1) / MOVISTAR+

EFE

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann igualó este miércoles, con el tanto que supuso el 2-0 ante el Mónaco en la Liga de Campeones, a Luis Aragonés como máximo goleador del equipo rojiblanco en competiciones europeas, al llegar a 27 dianas en duelos continentales.

Los 27 goles de Griezmann con el Atlético en Europa se reparten entre 21 tantos en la Liga de Campeones, de la que fue finalista en la temporada 2015-16, y seis en la Europa League, competición que ganó la pasada campaña con el club rojiblanco tras caer los rojiblancos eliminados en la fase de grupos.

Con ese tanto iguala en goles continentales a Luis Aragonés, exjugador y extécnico rojiblanco fallecido en enero de 2014 que vistió la camiseta atlética entre 1964 y 1974, jugó 372 partidos con el Atlético y anotó 172 tantos, conocido en su etapa de jugador por 'Zapatones' por su larga zancada, y como el 'Sabio de Hortaleza' en su etapa como entrenador y seleccionador, en la que logró con España la Eurocopa de 2008. Goles que le están faltando en competición doméstica donde sólo suma 3 dianas.