Griezmann, Hermoso y Carrasco, en la lista para Pamplona

El francés estará en El Sadar, donde podría disponer de minutos

El madrileño y el belga han superado la covid-19 y se medirán a Osasuna

Griezmann llegará para el partido de liga en El Sadar | SPORT

Griezmann llegará para el partido de liga en El Sadar | SPORT / Griezmann llegará para el partido de liga en El Sadar | SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Simeone recupera efectivos para medirse a Osasuna en El Sadar. El técnico argentino, agobiado por los últimos resultados del equipo, se lleva a Pamplona a tres hombres muy importantes en su esquema como son Antoine Griezmann, Mario Hermoso y Yannick Carrasco.

El francés forma parte de una convocatoria desde que cayera lesionado ante el Rayo Majadahonda en Copa del Rey. El 'Principito' encadena dos lesiones musculares y el técnico argentino optará por la prudencia. Dispondrá de minutos si el partido está encarrilado y pensando en la eliminatoria de Champions League ante el Manchester United.

También estarán en tierras navarras Hermoso y Carrasco, habituales en la zaga del Cholo. El madrileño y el belga se han recuperado de la covid-19 y ya están dispuestos a ayudar al equipo a revertir la mala situación. El Atlético se encuentra envuelto en la lucha por la Champions e intentará meter presión al Barcelona, su principal adversario ahora por la cuarta posición.