Sport.es Menú

Griezmann festejó su gol homenajeando a Nacho Barberá

El delantero francés dedicó su gol al joven futbolista del Alzira fallecido recientemente

Homenaje en el vestuario y en el gol

LALIGA | Málaga - Atlético de Madrid (0-1): Griezmann protagonizó una emotiva celebración después de marcar ante el Málaga | LALIGA

El delantero francés Antoine Griezmann festejó esta tarde el primer tanto del Atlético de Madrid ante el Málaga, en el malacitano La Rosaleda, alzando al cielo una camiseta con su número "7" pero con el nombre de Cholo Barberá, el joven jugador del Alzira fallecido recientemente.

EFE

Nacho Barberá falleció por "muerte súbita" con tan sólo 15 años mientras disputaba, hace sólo una semana, un encuentro con su club, el Alzira, era confeso seguidor del Atlético de Madrid y sus propios compañeros le apodaban el "Cholo", en referencia al técnico atlético Diego Pablo Simeone.

En los vestuarios, en la previa del encuentro, el Atlético de Madrid había publicado en sus redes sociales una fotografía en la que se veían las camisetas de sus jugadores y, en especial, una con el nombre de "Cholo Barberá" y con el número 7, que era el que lucía el fallecido en su equipo.

Además, la foto iba acompañada por la frase de "Cholito, siempre estarás en nuestros corazones".

Pero el recuerdo del Atlético de Madrid no quedó sólo en la intimidad del vestuario. Griezmann tras marcar, a los 39 segundos de juego, se dirigió a la banda, donde le fue entregada la citada camiseta de homenaje a Nacho Barberá y que el francés en su celebración elevó hacía el cielo.

Una camiseta similar a la que días antes el club atlético había enviado ya a la familia del niño fallecido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil