Griezmann estará listo contra Osasuna

Simeone reconoció que el jueves volverá a entrenar con el grupo

El 6 de enero recayó de la lesión que sufrió en diciembre ante el Madrid

Griezmann entrena en solitario con el Atlético de Madrid

Griezmann entrena en solitario con el Atlético de Madrid / EFE

EFE

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ya ultima la recuperación de su recaída de una lesión muscular sufrida el pasado 6 de enero y aún será baja para el partido de este miércoles contra el Levante, pero se reincorporará este jueves a los entrenamientos con el grupo y estará listo para el siguiente duelo ante Osasuna, el próximo sábado en El Sadar, según confirmó su técnico, Diego Simeone.

"Tenemos la alegría de tener a Griezmann, que está volviendo, que ya el jueves volverá con el equipo a entrenar y lo tendremos pronto para Osasuna", aseguró el entrenador, que recuperará entonces a una pieza crucial en su esquema, ausente en los últimos seis choques de forma consecutiva (siete con el de este miércoles ante el Levante), por la recaída del 6 de enero en el partido de la Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda.

Ese día se reabrió la cicatriz de la lesión muscular que había padecido el 12 de diciembre en el derbi ante el Real Madrid y debió empezar de nuevo con su recuperación. Entre la primera dolencia y la recaída posterior, Griezmann sólo ha jugado uno de los últimos diez encuentros del Atlético.