Griezmann no descarta jugar en las filas del Manchester United

Griezmann podría vestir la camiseta del Manchester United

Griezmann podría vestir la camiseta del Manchester United / EFE

SPORT.es

Antoine Griezmann se confiesa en su biografía y explica hasta el más mínimo detalle de su trayectoría en el mundo del fútbol. Aunque asegura que en el Atlético lo tiene "todo para ser feliz", el delantero no elimina la posibilidad de fichar por el Manchester United en alguna ocasión.

"Manchester United es una posibilidad. Aunque amo mucho a Paul Pogba, eso no afectará mi decisión", apuntó. Griezmann también se mostró afín a la vida en Manchester: "No tengo nada en contra de Inglaterra, aparte del clima".

La idea de jugar con el United es recurrente a lo largo la biografía. "No sé si algún día vestiré la camiseta del Manchester United", asegura Griezmann en otro capítulo. El delantero dedicó unas páginas a todas las grandes estrellas que han vestido el '7' durante la historia del club inglés. "Siempre he usado ese número por David Beckham", relató.

Beckham ha sido un ídolo incondicional para el delantero y quiere seguir sus pasos: "Me gustaría terminar en la franquicia propuesta por Beckham para la MLS en Miami".

Griezmann ya tuvo la oportunidad de trasladarse a Inglaterra cuando rechazó al Tottenham en 2014 y se decidió por el Atlético.