Griezmann: "Estamos con confianza"

Los colchoneros se medirán al Manchester United el próximo martes en la vuelta de los octavos de la Champions

El francés regresó el pasado viernes a la titularidad después de 15 partidos de baja

Griezmann: "Las noches de Champions siempre son especiales"

Griezmann habló acerca del duelo ante el Manchester United, que se disputará el próximo martes en Old Trafford / Perform

EFE

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, remarcó la "confianza" de su equipo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United en Old Trafford, del que insistió en que hay que "ganar sí o sí" y del que señaló que su conjunto tiene "potencial para hacerlo" y seguir adelante en la competición europea.

"Es un partido muy bonito de jugar. Sé que viene mucha afición. Para nosotros, es un partido muy importante. Hay que ganar sí o sí para pasar y ojalá tengamos una gran noche. Es un estadio muy bonito y las noches de Champions son especiales. Ahora, nosotros a hacerla bonita, ir allí a ganar y pasar. Tenemos equipo para hacerlo", explicó en declaraciones a los medios oficiales del club.

"Va a ser un partido muy complicado. Habrá que luchar cada segundo, cada minuto y creo que tenemos potencial para hacerlo y estar listos para esa noche", abundó Griezmann, cuyo equipo está "con confianza".

"Estamos jugando bien. Cualquiera que está jugando desde el inicio de suplente lo está haciendo muy bien. Es el camino a seguir y seguramente, cuando el equipo empieza, los suplentes están listos para aportar lo que necesita el equipo durante el partido y sacar un gran rendimiento de todos", añadió.

Griezmann regresó el pasado viernes a la titularidad después de 15 partidos, entre una lesión, una recaída y su puesta a punto posterior. "Estoy cogiendo minutos, era importante ir poco a poco. Para mí era importante no recaer otra vez. Estamos haciendo las cosas muy bien y ojalá pueda ayudar al equipo como lo estoy haciendo últimamente y poder lograr goles o asistencias y ganar", concluyó.