Por qué Griezmann no vio amarilla y Juanmi sí

SPORT.ES

Antoine Griezmann celebró un gol luciendo un mensaje en una camiseta pero, al contrario de lo que le sucedió en la anterior jornada al realista Juanmi, el francés no vio tarjeta amarilla.

Corría el minuto 10 del choque entre Atlético y Valencia cuando Griezmann batió la portería de Diego Alves. El extremo francés celebró su enésimo tanto levantando la camiseta rojiblanca para mostrar un mensaje en una camiseta interior en la que se leía: "Feliz cumpleaños, gordi".

El colegiado Estrada Fernández no mostró tarjeta amarilla al jugador del Atlético, al contrario de lo acaecido en la reciente jornada intersemanal, cuando Juanmi, de la Real Sociedad, fue amonestado al celebrar un gol ante el Eibar mostrando un mensaje de reconocimiento a Pablo Ráez, activista fallecido recientemente a causa de una leucemia que había fomentado la donación de médula ósea.

Juanmi mostró una camiseta en la que se leía: "Siempre fuerte. D.E.P. Pablo Ráez". El jugador vio tarjeta amarilla y acabó expulsado al ver posteriormente una segunda tarjeta.

La sensible diferencia entre ambos casos es que Juanmi levantó totalmente la camiseta de la Real, pasándosela por encima de la cabeza, mientras Griezmann se limitó a levantarse parte de la elástica del Atlético, tan solo lo suficiente para que se leyera el mensaje de la camiseta interior.