Griezmann, criticado por disfrazarse de jugador negro

Este disfraz le está causando problemas a Griezmann

Este disfraz le está causando problemas a Griezmann

SPORT.es

Antoine Griezmann cuelga una foto suya y revoluciona las redes sociales en cuestión de segundos. La ultima imagen que publicó generó comentarios y opiniones de todo tipo... Hasta tal punto, que el delantero optó por eliminarla.

Griezmann acudió a una fiesta que giraba en torno a la década de los 80 disfrazado de jugador de baloncesto de raza negra. Al ver la foto, los usuarios cargaron contra el francés: "Es ridículo e irrespetuoso. ¡Espero que tu amigo Paul Pogba no esté de acuerdo con esto!", "Por favor, bórrala"... Y los comentarios, seguían.

No obstante, otros trataron de quitar importancia al asunto y consideraron desmesuradas las críticas. "Griezmann ama a los negros, especialmente a los jugadores de baloncesto. No es un tipo racista, solo muestra su pasión secreta", aclaró un seguidor.

Ante tal alboroto, Griezmann reaccionó calmando la situación y aclaró que sólo se trataba de un homenaje. Más tarde, eliminó la foto. "Calmad amigos. Soy fan de los Harlem Globetrotters y de esa bella época... Se trata de un homenaje", se excusó.