Granada - Sevilla de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Robert Moreno perdió en su último partido

Los blanquirrojos se encuentran en el tercer lugar de la tabla

Con cuatro victorias y dos empates, el Sevilla se mantiene invicto en LaLiga esta temporada

Con cuatro victorias y dos empates, el Sevilla se mantiene invicto en LaLiga esta temporada / AS

Ronald Goncalves

El Granada y el Sevilla, con el objetivo de culminar con la Jornada 8 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en Los Cármenes.

En primera instancia, los locales dirigidos por Robert Moreno se encuentran posicionados en la plaza número 18 de la clasificación con 3 puntos y -6 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra la Real Sociedad (3-2), un empate con el Barcelona (1-1), una derrota contra el Betis (2-1) y una derrota ante el Rayo Vallecano (4-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Julen Lopetegui está ubicada en el tercer lugar de la tabla con 14 puntos y +8 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de Champions League. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Espanyol (2-0), una victoria sobre el Valencia (3-1), un empate con la Real Sociedad (0-0) y un empate con el Elche (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Granada y el Sevilla de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 3 de octubre a las 21:00 y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.