El Granada recurrirá a Apelación los tres partidos de suspensión a Soldado

El árbitro reflejó en el acta que el jugador nazarí dijo a uno de sus asistentes mientras abandonaba el terreno de juego "sois unos mierdas"

El club andaluz confía en que el recurso prospere y le reduzca a Soldado alguno de los tres encuentros sin poder jugar

El gol de Soldado ante el Molde

Soldado puso el segundo gol de la noche ante el Molde / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Granada presentará un recurso ante el Comité de Apelación para intentar reducir la sanción de tres partidos de suspensión con la que ha sido castigado por Competición el delantero Roberto Soldado tras haber sido expulsado en el partido de la pasada jornada disputado por el equipo rojiblanco ante el Cádiz.

El club andaluz confía en que el recurso ante Apelación prospere y le reduzca a Soldado alguno de los tres encuentros sin poder jugar que le impuso este mismo miércoles Competición, que no tuvo en cuenta las pruebas aportadas por la entidad para que el castigo fuera menor.

Soldado fue expulsado por doble cartulina amarilla por el colegiado Isidro Díaz de Mera Escuderos en el tramo final del partido disputado por el Granada el pasado domingo como local ante el Cádiz.

El árbitro reflejó en el acta del partido que el jugador del Granada dijo a uno de sus asistentes mientras abandonaba el terreno de juego "sois unos mierdas" y dio una patada al monitor de revisión del VAR, acciones por las que Competición ha sumado dos partidos más de sanción al habitual con el que se castiga una expulsión.

El Granada ya presentó a Competición una prueba de vídeo con la que trataba de demostrar que el insulto reflejado en el acta no se produjo y ahora hará lo mismo ante la Apelación con idéntico objetivo, confirmaron desde la entidad.

Soldado, que es esta campaña es el máximo goleador del Granada en LaLiga Santander, sólo podría jugar esta temporada, si no prospera el recurso del club ante Apelación, el último partido del campeonato que medirá al conjunto rojiblanco y al Getafe. 

TEMAS