Granada - Real Madrid de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

El Granada podría tener opciones a Europa si gana

Los blancos se están disputando LaLiga Santander

Vinicius y Hazard aportan muy poco al ataque del Real Madrid
Vinicius y Hazard aportan muy poco al ataque del Real Madrid | AFP

El fútbol no se detiene ni un solo instante. Esta semana no podremos respirar sin que un partido no se esté librando en algún punto de la geografía española. Así, mientras se disputan los últimos partidos de la jornada 35, la jornada 36 está cerca de comenzar, concretamente el martes 11 de mayo, extendiéndose a lo largo de la semana hasta el jueves 13 del mismo mes. Es posible que durante esta semana se decida cuál será el campeón de LaLiga Santander. Actualmente hay tres contendientes claros: Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, un descolgado Sevilla sigue manteniendo unas mínimas opciones. Esta jornada se celebrará un partido entre el Granada y el Real Madrid en el Estadio Nuevo los Cármenes de Granada

Así, el equipo local cuenta con el factor cancha, aunque en esta ocasión se jugará -cómo viene siendo habitual- sin público. Cuentan con 45 puntos y se colocan en la décima posición, al fondo de la tabla.

Por su parte, los visitantes se posicionan en la segunda casilla del tablero después de conseguir 75 puntos en sus partidos.

Podremos seguir este partido el día jueves 13 de mayo a las 22:00 horas. Asimismo, se televisará a través de MiTele Plus y de Movistar LaLiga. Por ello, necesitaremos de una suscripción a cualquiera de estos servicios para poder verlo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil