El Granada quiere mantener a Karanka pese al descenso

Nico Rodríguez, nuevo director deportivo, reconoció que confía en el técnico vasco y que "merece respeto"

Aún así, peinan el mercado en busca de un sustituto por si se marcha

Karanka, nuevo entrenador del Granada

Karanka, entrenador del Granada / @GranadaCF

SPORT.es

SPORT.es

Los Cármenes ya tiene a su nuevo director deportivo, Nico Rodríguez y, con él a los mandos, hay muchas decisiones que tomar. La primera, el entrenador del nuevo proyecto nazarí. 

En su presentación, Rodríguez explicó que el club quiere seguir contando con Aitor Karanka y que le tienen en alta estima: “Aitor Karanka se merece un respeto, que le escuchemos e intercambiemos impresiones y sensaciones. La puntuación que tuvo en seis partidos [9 puntos de 18 posibles] se habría traducido en una situación muy diferente en una temporada entera. Aún no sabemos cuál es su idea, pero nos pondremos manos a la obra desde ya”, afirmó el nuevo director deportivo nazarí. 

Pese a no lograr la salvación, Karanka consiguió reavivar a un equipo que languidecía y tuvo opciones hasta la última jornada de mantenerse en Primera. 

Sin embargo, a los pies de Sierra Nevada no se cierran ninguna puerta. Según ‘Marca’, mientras Karanka toma la decisión, el club bucea en el mercado para hallar sustitutos de garantías por si el no fuese su respuesta final. 

TEMAS