Granada - Levante de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Rubén Torrecilla perdió en su último partido

Los granotes se encuentran en el décimo noveno lugar de la tabla

El Granada está obligado a sumar puntos para poder alejarse de la zona de descenso

El Granada está obligado a sumar puntos para poder alejarse de la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

El Granada y el Levante, con el objetivo de continuar con la Jornada 32 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes.

En primera instancia, los locales dirigidos por Rubén Torrecilla se encuentran posicionados en la plaza número 16 de la clasificación con 29 puntos y -17 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Sevilla (4-2), un empate con el Rayo Vallecano (2-2), una victoria contra el Deportivo Alavés (3-2) y una derrota frente al Elche (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Alessio Lisci está ubicada en el décimo noveno lugar de la tabla con 22 puntos y -26 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Barcelona (3-2), una victoria contra el Villarreal (2-0), una derrota ante el Osasuna (3-1) y un empate con el Espanyol (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Granada y el Levante de la Jornada 32 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 17 de abril a las 14:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.