El Granada identifica al autor de los insultos racistas a Akapo

El club nazarí ha comunicado que no se trata de ningún abonado

Las cámaras de televisión captaron el instante donde Akapo recriminaba los lamentables insultos racistas

Akapo, siendo increpado por un aficionado con gestos racistas

Akapo, siendo increpado por un aficionado con gestos racistas / GOL

SPORT.es

SPORT.es

El Granada ya ha identificado al aficionado que profirió insultos y gestos racistas a Carlos Akapo, el jugador del Cádiz, durante el duelo Granada-Cádiz en el Nuevo Los Cármenes de la pasada jornada liguera. El club nazarí ha querido dejar claro que el aficionado en cuestión no es ningún socio y que el caso ya está en manos de la fiscalía, que será la que actuará en consecuencia.

El aficionado decidió proferir insultos y gestos racistas hacia Akapo cuando el jugador era sustituido. Fue entonces cuando el futbolista, sabedor de la gravedad del asunto, decidió quedarse totalmente parado y recriminarle la acción, un gesto que sirvió también para que las cámaras de televisión pudieran identificar perfectamente al autor de los graves insultos.

Tras el suceso, Akapo aseguró en redes sociales que "El RACISMO hay que erradicarlo. Es lamentable que a día de hoy en 2022 hayan actos así en un campo de fútbol. Hay que dar ejemplo también desde la grada, se que han sido 4 gilipo… por llamarlos de alguna manera pero no podemos dar ese ejemplo a los niños y a toda la gente".

TEMAS