Granada - Elche de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Diego Martínez perdió en su último enfrentamiento

Los ilicitanos se encuentran posicionados en el décimo octavo lugar de la tabla

Después de seis enfrentamientos sin ganar, el Granada se ha alejado de los puestos europeos

Después de seis enfrentamientos sin ganar, el Granada se ha alejado de los puestos europeos / El País

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Granada y el Elche se enfrentarán en su cita con la Jornada 25 de LaLiga Santander en Los Cármenes.

En primera instancia, los locales dirigidos por Diego Martínez se encuentran en la novena posición de la tabla, contando con un total de 30 puntos y un diferencial de goles de -12 y, por ende, en la mitad de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Huesca (3-2), una derrota contra el Atlético de Madrid (2-1), un empate con el Levante (2-2) y un empate con el Celta de Vigo (0-0).

Por otro lado, la escuadra de Fran Escribá está situada en la plaza número 18 de la competición, lugar donde se hallan con 21 puntos y un diferencial de goles de -11, es decir, en la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Eibar (1-0), una derrota contra el Celta de Vigo (3-1), un empate con el Villarreal (2-2) y una derrota ante el Valencia (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Granada y el Elche de la Jornada 25 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 28 de febrero a las 18:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.