Granada - Deportivo Alavés de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto nazarí se encuentra cerca de la zona de descenso

Los de Javier Calleja consiguieron una derrota en su última disputa

Tras tres jornadas sin ganar, el Granada está peligrosamente cerca de la zona de descenso

Tras tres jornadas sin ganar, el Granada está peligrosamente cerca de la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

Para iniciar con la Jornada 16 de LaLiga Santander, este viernes se desarrollará el encuentro entre el Granada y el Deportivo Alavés, pautado para desenvolverse en Los Cármenes.

Así, pues, la escuadra dirigida por Robert Moreno asistirá al juego tras registrar un empate con el Athletic Club (2-2), una derrota ante el Real Madrid (4-1), una derrota contra el Espanyol (2-0) y una victoria frente al Levante (3-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 16 de la clasificación, donde se hallan con 12 puntos y -8 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Javier Calleja está posicionado en el décimo quinto lugar de la tabla, sumando 12 puntos y -8 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra el Celta de Vigo (2-1), un empate con el Sevilla (2-2), una victoria sobre el Levante (2-1) y un empate con el Barcelona (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Granada y el Deportivo Alavés de la Jornada 16 de LaLiga Santander se realizará el viernes 3 de diciembre a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.