El Granada confirma tres positivos por covid-19

El club no dio a conocer la identidad de los futbolistas, que se encuentran en buen estado en sus domicilios

El rotativo granadino 'Ideal' afirma que podría tratarse de Maximiano, Antonio Puertas e Isma Ruiz

Robert Moreno, durante el partido con el Real Madrid

Robert Moreno, durante el partido con el Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Granada confirmó este miércoles que tres jugadores de la primera plantilla han dado positivo por COVID-19, por lo que, en principio, serán baja para el partido de la próxima jornada ante la Real Sociedad.

“El Granada CF comunica los casos de tres positivos de jugadores de la primera plantilla, que han sido detectados en los días previos y se han confirmado mediante antígenos y pruebas PCR”, indicó el club en un comunicado.

La entidad “ha dado parte a las autoridades sanitarias y LaLiga y ha seguido de manera escrupulosa los protocolos sanitarios”.

El Granada resaltó que “los tres futbolistas se encuentran aislados y en buen estado de salud a la espera de su reincorporación”.

El club no ofreció la identidad de los tres positivos, que podrían corresponder al meta portugués Luis Maximiano, al centrocampista Isma Ruiz y al atacante Antonio Puertas, según 'Ideal'.

Estos tres jugadores faltaron al entrenamiento de este miércoles y no han pasado la enfermedad recientemente, añadió la misma fuente.

El conjunto dirigido por Robert Moreno ya tuvo varios casos positivos en jornadas atrás que impidieron a diferentes jugadores participar en algunos encuentros.