El Granada confirma la marcha de Oier

Oier está a un paso del Levante

Oier está a un paso del Levante / sport

EFE

El director deportivo del Granada, Javier 'Piru' Torralbo, anunció este jueves que el portero Oier Olazabal va a abandonar el club en este mercado invernal, aunque no pudo precisar si lo hará antes del partido de la siguiente jornada de LaLiga en el campo del Villarreal.

"Oier va a salir pero no sabemos si lo hará antes del viernes" dijo Piru a los periodistas al ser preguntado por el meta en la presentación del delantero colombiano Adrián Ramos como nuevo jugador del Granada.

Los dirigentes del club andaluz negocian desde hace varios días el pase de Oier al Levante, actual líder de Segunda División, operación que confían en concretar en breve, informaron a Efe fuentes del Granada.

Oier no ha disputado esta temporada ningún partido de Liga con el Granada y su única aparición oficial ha sido en un choque de la Copa del Rey.

Piru afirmó en el mercado de fichajes que no tienen "ninguna novedad" pero que trabajan "veinticuatro horas al día" para "intentar mejorar la plantilla y crear ilusión en el entorno", por lo que subrayó que "de aquí al lunes habrá novedad".