Gonalons ya es oficialmente jugador del Sevilla

Sport.es

La Roma confirmó hoy la cesión por una temporada del centrocampista francés Maxime Gonalons al Sevilla y le deseó suerte para su nueva etapa en la Liga española.

"AS Roma comunica que ha cedido a título temporal al Sevilla los derechos a las prestaciones deportivas de Maxime Gonalons. El centrocampista francés jugará en el club español hasta el 30 de junio de 2019", informó el conjunto romano en un comunicado oficial.

Gonalons, de 29 años, deja a la Roma tras una sola temporada, en la que acumuló 23 partidos y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones, además de terminar la Serie A (Primera División) en la tercera posición.

Formado en el Olympique de Lyon, Gonalons se quedó ocho temporadas en el equipo de la Ligue 1, del que llegó a ser capitán y con el que conquistó una Copa de Francia y una Supercopa francesa.

En el Sevilla, Gonalons compartirá el vestuario con sus compatriotas Wissam Ben Yedder y Joris Gnagnon. El centrocampista francés llega al conjunto hispalense con la etiqueta de sustituir a N'Zonzi, quien emprendió el camino inverso hacia la capital italiana.

El mercado de fichajes italiano ha concluido oficialmente el pasado 17 de agosto, pero todavía es posible vender futbolistas a conjuntos que pertenecen a ligas en las que la sesión de incorporaciones permanece abierta.