PSG, 0 - Real Madrid, 1

Un gol de Benzema fue suficiente para el Madrid

El Real Madrid superó por la mínima al Paris Saint Germain y se reencontró con la victoria en pretemporada

DPA/SPORT.es

El equipo conducido por Carlo Ancelotti tuvo algunos momentos de brillo y supo asestar un golpe en el momento preciso para adjudicarse el triunfo en la ciudad sueca de Goteborg. Así, los madrileños se recuperaron del empate a dos ante el Lyon y sumaron su segundo triunfo en la pretemporada.

La contundencia de Benzema, la precisión de Özil y el protagonismo absoluto de Cristiano Ronaldo se mezclaron con algunos buenos destellos de Isco y con la digna tarea de Dani Carvajal en el lateral.

El equipo blanco consiguió la victoria gracias a un solitario gol de Benzema con un tiro raso desde fuera del área, en el minuto 23 de partido.

Los de Ancelotti realizaron una buena primera parte con el mismo once inicial que se enfrentó al Bournemouth. Con los centrocampistas permanentemente en el campo rival, el Madrid dejó sin espacios al PSG y puso en aprietos en más de una ocasión a Sirigu.

En la segunda parte, el conjunto de Ancelotti regaló la posesión y apostó exclusivamente al contraataque. Tuvo una buena ocasión por medio de Cristiano Ronaldo, pero fueron los franceses los que estuvieron más cerca del gol.