Godín será colchonero hasta 2021

godin

El Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo con el jugador para continuar por tres temporadas más / EFE

Sport.es

Godín será colchonero hasta el 2021. Según el diario Marca, el Atlético de Madrid habría renovado ya a uno de sus máximos capitanes e insignias del club, el uruguayo Diego Godín, por tres temporadas más.

A falta del comunicado oficial del club, el jugador habría llegado a un acuerdo, y luego de haber sido tentado por varios clubes, entre ellos el Manchester United. Los red devils estuvieron cerca del jugador, y le ofrecían cerca de 9 millones por temporada, pero el zaguero de 32 años habría declinado la oferta y manifestado su deseo de continuar en el club que dirige Diego 'Cholo' Simeone.

Godín cumplió el domingo ocho años de su llegada al Atlético, y se ha convertido en el extranjero con más compromisos disputados vestido de rojiblanco, 350. El central tenía una cláusula de 20 millones de euros, hasta antes del Mundial, y esta renovación sería una muestra de afecto para uno de los jugadores más importantes del club en los últimos años.

Godín suma siete títulos con el colchonero, y ha marcado goles decisivos en su consecución. Además, tras la marcha de Gabi, Godín es el primer capitán de un club que aspira ya no aa copas sino a ligas y Champions.