Gil Marín habla claro sobre Joao Félix y revela que quiere salir del Atlético de Madrid

Gil Marín, CEO colchonero, indicó que el jugador luso no tiene la idea de seguir en el conjunto rojiblanco

“Lo razonable es analizar si llega alguna opción de salida”, explicó Gil Marín sobre el portugués

Portugal - Ghana: El gol de Joao Félix

Joao Félix anotó el segundo tanto de Portugal ante Ghana / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Se marchó al Mundial Joao Félix con una sensación extraña. Sin contar demasiado para Simeone, el joven luso sabía que tenía la oportunidad de redimirse con Portugal y, y lo está logrando. Sus buenas actuaciones son una buena noticia para el Atlético de Madrid, aunque el jugador no piensa lo mismo: en palabras del CEO colchonero, Miguel Ángel Gil Marín, Joao Félix quiere salir del cuadro rojiblanco.

“Es la apuesta más grande que ha hecho el club esta temporada. Creo que tiene el nivel máximo mundial pero por la relación con el míster, los minutos jugados, su motivación... lo razonable es analizar si llega alguna opción de salida. Lo razonable es pensar que sale, aunque me encantaría que siguiera, pero esto no es la idea del jugador”, declaró en Televisión Española desde Qatar, donde acudió a ver el Marruecos-España. De este modo, Joao Félix puede ser uno de los animadores del mercado en esta próxima ventana invernal.

Gil Marín también habló sobre la situación del entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, que está viviendo su pero campaña desde que es preparador del Atlético de Madrid. "Creo que el aficionado del Atlético tiene en la mente a Diego. ¿Qué pasará en el futuro? Ni Diego ni nosotros lo sabemos. Los dos hemos crecido mucho":