El Getafe torpedea al 'Submarino Amarillo'

El Villarreal no levanta cabeza y vuelve a perder ante el Getafe

El Villarreal no levanta cabeza y vuelve a perder ante el Getafe / LALIGA

Nil Baños

Partido de locos el que se vivió en La Cerámica. Un gol en propia en el tramo final, una enorme vaselina de Ángel cuando llevaba solamente un minuto en el terreno de juego y un penalti fallado por Ekambi en el descuento muestran el vaivén del encuentro entre Villarreal y Getafe.

118085

Liga Santander

1
2
Alineaciones
Villarreal
Asenjo; Mario, Funes Mori, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Iborra (Bacca, 70'), Cáseres; Chukwueze (Ekambi, 57'), Fornals, Cazorla; Gerard.
Getafe
Soria; Foulquier (Bruno, 74'), Djené, Cabrera, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Cristóforo (Samu Saiz, 70'); Mata, Molina (Ángel, 87').

El partido no se animó hasta que se sobrepasaron los primeros veinte minutos. Primer fue el Getafe el que avisó con un lanzamiento muy lejano de falta de Antunes que se perdió por poco por encima del larguero del marco de Asenjo. Pero el Villarreal, a partir de ese momento empezó a tomar más la iniciativa y a aplacar el dominio azulón. En pocos minutos los 'groguets' tuvieron dos buenas ocasiones que no terminaron en gol por poco. Primero fue un disparo con la zurda de Chukwueze que se marchó fuera muy cerca de la escuadra y posteriormente un remate de cabeza potente de Funes Mori que desvió Soria a córner.

A cuatro minutos para llegar al descanso también lo probó Cazorla con un tiro desde la frontal que también desvió, esta vez hacia un lado, Soria.

Tras el descanso las cosas empezaron bien para el Getafe. Los de Bordalás se pusieron por delante gracias a un zapatazo pegado al primer poste de Jorge Molina, que culminó una buena acción personal en la que se deshizo de Funes Mori con un recorte simple pero eficaz. Gerard pudo contestar haciendo la igualada prácticamente en la siguiente jugada pero Soria, una vez más, volvió a sacar una mano salvadora.

De ir intentándolo el Villarreal se encontró con el empate en la jugada menos esperada. Un centro con rosca de Cazorla lo intentó desviar Cabrera con la mala suerte que lo tocó lo justo para acabar introduciéndose el balón en su propia puertaPero el Getafe es un equipo férreo y muy peligroso a domicilio y lo volvió a demostrar. Ángel hizo el segundo tanto azulón con una magistral vaselina.

Al partido se volvió loco. El Villarreal mandó primero dos balones al travesaño y lugo todavía gozó de un un último golpe de teatro cuando en el añadido el colegiado señaló penalti pero que Ekambi desaprovechó mandando el balón por encima del larguero.