Getafe - Sevilla de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto azulón suma dos victorias, un empate y una derrota en sus últimos partidos

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, en cambio, acumulan dos pérdidas, una conquista y un empate

El Sevilla suma una nueva victoria y proyecta su permanencia en la división

El Sevilla suma una nueva victoria y proyecta su permanencia en la división / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo, para continuar con la Jornada 26 de LaLiga Santander 2022-2023, el Getafe y el Sevilla disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Coliseum Alfonso Pérez.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Quique Sánchez se encuentra posicionado en el decimoctavo lugar de la clasificación, sumando 26 puntos y -9 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, empataron con el Cádiz (2-2), vencieron al Girona (3-2), perdieron ante el Villarreal (2-1) y vencieron al Valencia (1-0).

De igual forma, la escuadra de Jorge Sampaoli se ubica en la decimotercera plaza de la tabla, donde se hallan con 28 puntos y -11 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una victoria sobre el Almería (2-1), una derrota contra el Atlético de Madrid (6-1), una derrota contra el Osasuna (3-2) y un empate con el Rayo Vallecano (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Getafe y el Sevilla con motivo de la Jornada 26 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 19 de marzo a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.