Getafe - Real Sociedad de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Míchel perdió en su último partido

Los realistas se encuentran en el segundo lugar de la tabla

Una vez más, la Real Sociedad está disfrutando de un magnífico inicio de temporada

Una vez más, la Real Sociedad está disfrutando de un magnífico inicio de temporada / Eurosport

Ronald Goncalves

El Getafe y la Real Sociedad, con el objetivo de continuar con la Jornada 8 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

En primera instancia, los locales dirigidos por Míchel se encuentran posicionados en la plaza número 20 de la clasificación con 0 puntos y -10 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el fondo de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante el Betis (2-0), una derrota ante el Atlético de Madrid (2-1), una derrota ante el Rayo Vallecano (3-0) y una derrota ante el Elche (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Imanol Alguacil está ubicada en el segundo lugar de la tabla con 16 puntos y +4 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de Champions League. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Elche (1-0), una victoria sobre el Granada (3-2), un empate con el Sevilla (0-0) y una victoria sobre el Cádiz (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Getafe y la Real Sociedad de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 3 de octubre a las 18:30 y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.