Getafe - Real Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto azulón se encuentra en las cercanías del descenso

Los de Zinedine Zidane consiguieron una victoria en su última disputa

Tras vencer en El Clásico, el Real Madrid se colocó a solo un punto del Atlético

Tras vencer en El Clásico, el Real Madrid se colocó a solo un punto del Atlético / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 33 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Getafe y el Real Madrid, pautado para desenvolverse en el Coliseum Alfonso Pérez.

Así, pues, la escuadra dirigida por José Bordalás asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Cádiz (1-0), un empate con el Osasuna (0-0), un empate con el Elche (1-1) y un empate con el Atlético de Madrid (0-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 15 de la clasificación, donde se hallan con 30 puntos y -12 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Zinedine Zidane está posicionado en el segundo lugar de la clasificación, sumando 66 puntos y +29 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria sobre el Barcelona (2-1), una victoria sobre el Eibar (2-0), una victoria sobre el Celta de Vigo (3-1) y una victoria sobre el Elche (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Getafe contra el Real Madrid de la Jornada 33 de LaLiga Santander se realizará el domingo 18 de abril a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.