Getafe - Rayo Vallecano de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto azulón suma tres derrotas y un empate en sus últimos partidos

Los dirigidos por Andoni Iraola, en cambio, acumulan dos victorias y dos derrotas

El Rayo Vallecano se mantiene muy cerca de la zona de puestos europeos

El Rayo Vallecano se mantiene muy cerca de la zona de puestos europeos / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo, para continuar con la Jornada 21 de LaLiga Santander 2022-2023, el Getafe y el Rayo Vallecano disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Coliseum Alfonso Pérez.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Quique Sánchez se encuentra posicionado en el decimonoveno lugar de la clasificación, sumando 18 puntos y -10 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, empataron con el Atlético de Madrid (1-1), perdieron frente al Betis (1-0), perdieron frente al Barcelona (1-0) y perdieron frente al Espanyol (2-1).

De igual forma, la escuadra de Andoni Iraola se ubica en la octava plaza de la tabla, donde se hallan con 29 puntos y +3 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una victoria sobre el Villarreal (1-0), una derrota frente a la Real Sociedad (2-0), una victoria sobre el Valladolid (1-0) y una derrota frente al Betis (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Getafe y el Rayo Vallecano con motivo de la Jornada 21 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 12 de febrero a las 14:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.