Getafe - Huesca de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José Bordalás venció en su último enfrentamiento

Los oscenses se encuentran posicionados en el vigésimo lugar de la tabla

Incluso logrando una victoria, el Huesca permanecerá dentro de la zona de descenso

Incluso logrando una victoria, el Huesca permanecerá dentro de la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

El miércoles, en aras de continuar con la fecha, el Getafe y el Huesca se enfrentarán en su cita con la Jornada 19 de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Bordalás se encuentran en la décimo tercera posición de la tabla, contando con un total de 20 puntos y un diferencial de goles de -3 y, por ende, en la mitad de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Elche (3-1), una derrota frente al Valladolid (1-0), una derrota contra el Atlético de Madrid (1-0) y un empate con el Celta de Vigo (1-1).

Por otro lado, la escuadra de José Rojo Martín está situada en la plaza número 20 de la competición, lugar donde se hallan con 12 puntos y un diferencial de goles de -14, es decir, en el fondo de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica una derrota ante el Betis (2-0), una derrota ante el Barcelona (1-0), una derrota frente al Celta de Vigo (2-1) y un empate con el Levante (1-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Getafe y el Huesca de la Jornada 19 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el miércoles 20 de enero a las 19:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.