Getafe - Granada de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto azulón se encuentra en la décimo séptima posición

Los de Robert Moreno consiguieron un empate en su última disputa

El Granada mantiene una positiva racha de siete partidos al hilo sin perder

El Granada mantiene una positiva racha de siete partidos al hilo sin perder / 90min

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 21 de LaLiga Santander, este jueves se desarrollará el encuentro entre el Getafe y el Granada, pautado para desenvolverse en el Coliseum Alfonso Pérez.

Así, pues, la escuadra dirigida por Quique Sánchez asistirá al juego tras registrar una derrota frente al Sevilla (1-0), una victoria sobre el Real Madrid (1-0), una victoria sobre el Osasuna (1-0) y un empate con el Deportivo Alavés (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 17 de la clasificación, donde se hallan con 18 puntos y -8 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Robert Moreno está posicionado en el décimo tercer lugar de la clasificación, sumando 24 puntos y -3 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Barcelona (1-1), un empate con el Elche (0-0), una victoria sobre el Atlético de Madrid (2-1) y una victoria sobre el Mallorca (4-1)..:0

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Getafe y el Granada de la Jornada 21 de LaLiga Santander se realizará el jueves 20 de enero a las 19:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.