Getafe - Granada de la Jornada 7 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

El Getafe logró imponerse ante el Barcelona por la mínima en la última fecha

El Getafe logró imponerse ante el Barcelona por la mínima en la última fecha / AFP

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Getafe y el Granada se enfrentarán en su cita con la Jornada 7 de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Bordalás se encuentran en la cuarta posición de la tabla, contando con un total de 10 puntos y un diferencial de goles de +2 y, por ende, ubicándose en la zona de Champions League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Getafe (1-0), una derrota ante la Real Sociedad (3-0), una victoria sobre el Betis (3-0) y un empate con el Deportivo Alavés (0-0).

Por otro lado, la escuadra de Diego Martínez está situada en la plaza número 6 de la competición, lugar donde se hallan con 10 puntos y un diferencial de goles de -1, es decir, en la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica que vencieron al Sevilla (1-0), empataron con el Cádiz (1-1), perdieron frente al Atlético de Madrid (6-1) y vencieron al Deportivo Alavés (2-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Getafe y el Granada de la Jornada 7 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 25 de octubre a las 18:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.