Getafe y Granada, dos modas ya consolidadas

Machis y Jorge Molina, los goleadores del pasado jueves.

Machis y Jorge Molina, los goleadores del pasado jueves. / EFE

EFE

El Getafe y el Granada, dos de los equipos de moda en LaLiga Santander  se verán las caras en el Coliseum Alfonso Pérez inmersos en la pelea de la zona alta de la clasificación tras un gran inicio de ambos conjuntos. Los dos han dejado de ser revelaciones para convertirse en modas ya consolidadas en España. 

En el grupo dirigido por José Bordalás reina la euforia contenida tras las gran victoria que consiguió la pasada jornada frente al Barcelona (1-0). No cuenta con ninguna baja ni por sanción ni por lesión. Tiene a toda su plantilla disponible para intentar amarrar tres puntos que les permita seguir con la línea ascendente.

La resaca europea

Mientras, el Granada acudirá a la cita con mucha moral por los meritorios triunfos conseguidos en sus últimos partidos, pero mermado tanto por las bajas con las que afronta el choque como por el cansancio que acumula después de ganar el jueves pasado al PSV Eindhoven (1-2) en Holanda.  Los rojiblancos, que han ganado siete de los nueve partidos oficiales que han disputado esta campaña, buscarán en el Coliseum Alfonso Pérez prolongar su buen momento. Además, en su último partido liguero vencieron a todo un Sevilla. Euforia peligrosa. 

Varios jugadores clave en los esquemas de Diego Martínez faltarán al partido por lesión, como los defensas Víctor Díaz y el portugués Domingos Duarte, el medio francés Maxime Gonalons o el delantero Roberto Soldado, este último al estar confinado tras dar positivo por coronavirus a principios de esta semana.  

Alineaciones probables

Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabaco, Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; "Cucho" Hernández y Jaime Mata.

Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Nehuén Pérez, Carlos Neva; Luis Milla, Yangel Herrera, Montoro; Kenedy, Fede Vico y Jorge Molina.