Getafe - Celta de Vigo de la Jornada 15 de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José Bordalás venció en su último enfrentamiento

Los celtistas se encuentran posicionados en el octavo lugar de la tabla

El Getafe acumula dos derrotas, una victoria y un empate en sus últimas fechas

El Getafe acumula dos derrotas, una victoria y un empate en sus últimas fechas / AS

Ronald Goncalves

El miércoles, en aras de continuar con la fecha, el Getafe y el Celta de Vigo se enfrentarán en su cita con la Jornada 15 de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Bordalás se encuentran en la décimo primera posición de la tabla, contando con un total de 16 puntos y un diferencial de goles de -3 y, por ende, en la zona media de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una conquista sobre el Cádiz (2-0), una derrota ante el Sevilla (1-0), una derrota contra el Levante (3-0) y un empate con el Athletic Club (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Eduardo Coudet está situada en la plaza número 8 de la clasificación, lugar donde se hallan con 19 puntos y un diferencial de goles de -1, es decir, en las cercanías de la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Deportivo Alavés (2-0), una victoria frente al Cádiz (4-0), una victoria sobre el Athletic Club (2-0) y una victoria sobre el Granada (3-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Getafe y el Celta de Vigo de la Jornada 15 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el miércoles 23 de diciembre a las 17:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.