Getafe y Celta se disputan el acceso al penúltimo tren europeo

José Bordalás intentará que el Getafe vuelva a ganar tras cuatro empates seguidos

José Bordalás intentará que el Getafe vuelva a ganar tras cuatro empates seguidos / EFE

Sport.es

Getafe y Celta, separados por dos puntos y a dos victorias de los puestos europeos, se ven la caras en el Coliseum Alfonso Pérez con el reto de subirse al penúltimo tren con destino a las competiciones continentales y apear a un rival directo en la pugna por Europa. 

Los madrileños llegan al partido con la moral por las nubes, tras arrancar un punto de oro del Camp Nou. Un inyección de confianza que los azulones intentarán usar para revertir su racha de cuatro empates consecutivos. José Bordalás tendrá que cubrir las bajas del lesionado Markel Bergara y el sancionado Vitorino Antunes

El técnico podría recuperar a Juan Cala, lesionado la pasada jornada, y ubicarlo en el centro de la defensa junto a Bruno González para ubicar a Djené Dakoman en el lateral izquierdo. Eso, o dejar a dos de esos tres centrales en su sitio natural y utilizar a Francisco Molinero o al uruguayo Mathías Olivera en el carril zudo.

Por su parte, el Celta buscará reencontrarse con la victoria después de sumar un solo punto en las últimas dos jornadas. La solidez defensiva del Getafe supondrá otro examen para el conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué, que podría reforzar el centro del campo con la entrada del chileno Tucu Hernández. La otra novedad podría ser la entrada de Gustavo Cabral por Sergi Gómez en el centro de la defensa.