Getafe - Cádiz de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el décimo quinto lugar de la tabla

El conjunto amarillo venció en su último encuentro por liga

El Getafe encadena tres empates consecutivos en LaLiga Santander

El Getafe encadena tres empates consecutivos en LaLiga Santander / MW

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 30 de LaLiga Santander 2020-2021, el Getafe y el Cádiz se enfrentarán en el estadio Coliseum Alfonso Pérez el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por José Bordalás llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres empates y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Álvaro Cervera registra dos victorias, un empate y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto azulón se ubica en la décimo quinta posición de la tabla con 30 puntos y -11 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra entre la zona de descenso y la zona media. En cambio, los amarillos se sitúan en la décimo tercera plaza con 32 puntos y -19 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la mitad de la clasificación.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Getafe y el Cádiz con motivo de la Jornada 30 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 10 de abril a las 14:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.