Getafe - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los culés ya están matemáticamente clasificados a la Champions League

El conjunto de Xavi Hernández suma tres victorias consecutivas

Getafe y Villarreal son los últimos contrincantes de Barcelona antes de que culmine la temporada

Getafe y Villarreal son los últimos contrincantes de Barcelona antes de que culmine la temporada / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, este domingo 15 de mayo a las 19:30 (CET) se desarrollará el encuentro entre el Getafe y el Barcelona, pautado para desenvolverse en el Coliseum Alfonso Pérez a través de Movistar LaLiga.

Así, pues, la escuadra de Xavi Hernández arribará al enfrentamiento luego de tres victorias consecutivas por liga, las cuales le han garantizado finalmente su participación en la próxima edición de la Champions League. Con 72 puntos y +32 en el diferencial de goles, los blaugranas están ubicados en el segundo lugar y, matemáticamente hablando, ya han asegurado su pase al torneo continental.

Por otra parte, cabe destacar que, tras enfrentarse al Getafe, el Barcelona culminará la temporada encontrándose con el Villarreal en el Camp Nou, buscando así cerrar el campeonato con el mejor rendimiento posible de cara a un ciclo 2022 - 2023 que, seguramente, deparará resultados más positivos y esperanzadores para el club.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Getafe y el Barcelona de la Jornada 37 de LaLiga Santander se realizará el domingo 15 de mayo a las 19:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.