Getafe - Atlético de Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales culminaron la temporada pasada en el decimoquinto puesto de la tabla

El conjunto colchonero, a su vez, terminó la campaña en el tercer lugar

El Atlético de Madrid comenzará la temporada tras avasallar a la Juventus en un amistoso

El Atlético de Madrid comenzará la temporada tras avasallar a la Juventus en un amistoso / 90min

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2022-2023, el Getafe y el Atlético de Madrid se enfrentarán en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo día lunes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Quique Sánchez llegarán al inicio de campaña luego de haber culminado la temporada pasada en el decimoquinto lugar de la tabla, donde se ubicaron con 39 puntos y -7 en el diferencial de goles. A su vez, la escuadra dirigida por Diego Simeone obtuvo 71 puntos y +22 en el diferencial de goles, terminando así en el tercer puesto de la clasificación.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto azulón arribará a la disputa luego de una pretemporada en la que logró una victoria, dos empates y tres derrotas. En cambio, los colchoneros consiguieron cuatro victorias.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Getafe y el Atlético de Madrid con motivo de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2022 - 2023 tendrá lugar el lunes 15 de agosto a las 19:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.