Getafe - Athletic Club de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto azulón se encuentra en el décimo noveno lugar de la tabla

Los de Marcelino García Toral consiguieron un empate en su última disputa

El Athletic Club suma cinco fechas consecutivas sin conocer una victoria

El Athletic Club suma cinco fechas consecutivas sin conocer una victoria / AS

Ronald Goncalves

Para culminar con la Jornada 16 de LaLiga Santander, este lunes se desarrollará el encuentro entre el Getafe y el Athletic Club, pautado para desenvolverse en el Coliseum Alfonso Pérez.

Así, pues, la escuadra dirigida por Quique Sánchez asistirá al juego tras registrar un empate con el Mallorca (0-0), una victoria sobre el Cádiz (4-0), una derrota ante el Villarreal (1-0) y una victoria frente al Espanyol (2-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 19 de la clasificación, donde se hallan con 10 puntos y -9 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Marcelino García Toral está posicionado en el octavo lugar de la tabla, sumando 20 puntos y +3 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Granada (2-2), un empate con el Levante (0-0), una derrota frente al Cádiz (1-0) y un empate con la Real Sociedad (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Getafe y el Athletic Club de la Jornada 16 de LaLiga Santander se realizará el lunes 6 de diciembre a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a GOL.