Gayà renueva con el Valencia hasta 2027

El capitán valencianista, que terminaba contrato este verano, ha ampliado su vinculación hasta 2027

. De cumplirlo, llegaría a las 14 temporadas completas como jugador 'che'

Gayà: "Para mí no hay club más grande que el Valencia por su afición"

Gayà habló ante los medios en el día de su renovación con el Valencia /

SPORT.es

SPORT.es

Este miércoles por la mañana el Valencia ha anunciado la renovación de su capitán, José Luis Gayà, hasta 2027. El carrilero, que terminaba contrato este verano, quedará vinculado de esta manera para las próximas 5 próximas temporadas al club que le ha visto crecer.

Gayà ha sonado durante varias temporadas como futurible para el FC Barcelona, pero el valenciano, a sus 27 años, ha alargado su compromiso con el club en el que se formó y debutó. De cumplirlo, llegaría a las 14 temporadas completas como jugador 'che'.

El internacional español era uno de los favoritos de Mateu Alemany para reforzar el lateral izquierdo del Barça. Se le hizo saber que, si decidía no renovar para recalar en el conjunto azulgrana, sería un jugador fundamental, pero finalmente ha apostado por quedarse en casa.

Así lo ha anunciado el Valencia

"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato de José Luis Gayà hasta el 30 de junio de 2027.

El capitán del Valencia CF extiende su vínculo con el Club con un nuevo contrato por cinco temporadas contando desde la actual y este miércoles, a partir de las 13:30 horas, se celebrará el acto de su renovación en el Palco Vip del Camp de Mestalla, donde atenderá a los medios de comunicación*.

José Luis Gayà (25/05/1995) se incorporó a la Academia VCF con 11 años y desde entonces ha dado todos los pasos necesarios para convertirse en una referencia deportiva y emocional del Valencia CF.

A sus 27 años, Gayà es campeón de Copa del Rey en 2019, internacional absoluto con la selección española y uno de los mejores futbolistas de su posición en todo el mundo. El Valencia CF se congratula no solo por su rendimiento, sino también por su manera de defender el escudo".