Gattuso dirige el primer entrenamiento tras reunirse con Peter Lim en Singapur

[ { "insert": "València, 22 sep (EFE).- El técnico italiano dirigió esta tarde de nuevo el entrenamiento del Valencia tras regresar de Singapur, a donde viajó para reunirse con el máximo accionista del club Peter Lim, y lo hizo en una sesión en la que no participó el centrocampista estadounidense Yunus Musah, aquejado de problemas físicos y que estuvo en el gimnasio. " } ]

El técnico del Valencia, Gattuso, en un entrenamiento

El técnico del Valencia, Gattuso, en un entrenamiento

SPORT.es

SPORT.es

El técnico italiano dirigió esta tarde de nuevo el entrenamiento del Valencia tras regresar de Singapur, a donde viajó para reunirse con el máximo accionista del club Peter Lim, y lo hizo en una sesión en la que no participó el centrocampista estadounidense Yunus Musah, aquejado de problemas físicos y que estuvo en el gimnasio.

Musah, según confirmó el propio Gattuso antes del choque ante el Celta de Vigo del pasado fin de semana, sufre una pequeña lesión, que hizo que fuera desconvocado por la selección de EE.UU. para los encuentros que iba a disputar en este parón liguero.

Además del centrocampista, tampoco estuvieron en el entrenamiento ni lo han estado toda la semana por estar con sus selecciones el georgiano Giorgi Mamardashvili, el suizo Eray Cömert, Iliax Moriba y Mouctar Diahaby, convocados con Guinea, y los españoles Hugo Guillamón, José Luis Gayà y Nico González, en su caso con sub 21 igual que el portugués André Almeida.

Todos ellos se incorporarán al grupo progresivamente durante la semana que viene para preparar la visita al Espanyol del próximo domingo 2 de octubre.